viernes, 17 de junio de 2011

El gol soñado

Todos soñamos con meter un gol sobre la hora. Que el partido esté chivo, empatado, y que nuestro gol sea decisivo, que la montaña de abrazos sea eterna y el sufrimiento del rival sea extremo.
El tema es: ¿Cómo sería ese gol soñado?
De cabeza?, Un frentazo potente o de palomita? O dándole con el parietal para que la pelota se meta bien pegadita al palo?
También podría ser gambeteando, desparramando rivales...gambeta larga o gambeta corta? a lo Diego contra los ingleses o como Ibrahimovich sacándose de encima rivales en una baldosa?
O por qué no de chilena? O de tijera, como Wayne Rooney frente a los citizens?
Muchos también sueñan con un gol con la mano, para que el rival se muerda los codos de la bronca!
A otros les gustaría colocarla suave, con la parte interna del pie, al segundo palo, mientras el arquero vuela solo para hacer más espectacular la imagen...
O una volea bestial como la del turco Altintop?
Mi gol soñado es el que convirtió Erik Edman frente al Liverpool jugando para el Tottenham. Yo quiero hundirle el arco al rival, meter un fierrazo impresionante que rompa la red de ser posible. Mi gol soñado es el siguiente.



Saludos!

Pueden agregar goles que sueñen con hacer, para que el rival se quiera mataaaaaaaaa y para llorar de la emoción a lo Victor Hugo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario