sábado, 8 de enero de 2011

The Catch

No tiene mucha importancia el football americano en nuestro país, pero a veces saber algunas cosas no viene nada mal. La siguiente jugada es recordada siempre como la mejor jugada de la historia de este deporte. "The Catch", así se denomina a este pase de Joe Montana atrapado en el aire por Dwight Clark. Final de la NFC (para pasar al Super Bowl), Dallas Cowboys arriba en el marcador 27-21 a falta de 58 segundos. Joe Montana es presionado por tres marcadores pero logra sacar un pase para que Clark anote (que palabra "latina"!!) un touchdown. Montana (también conocido como "Golden Joe"...gran apodo!) es recordado como el mejor mariscal de campo de todos los tiempos.




PD: Si, ya sé...que esto sea la mejor jugada de todos los tiempos habla de lo pedorro de este deporte jaja, lo comparas con el gol del Diego y te dan ganas de morir.

7 comentarios:

  1. Me emociona. Heroe, Joe, heroe...

    Y de paso: Rudy, Rudy, Rudy, Rudy...

    ResponderEliminar
  2. jaja, que emotivo el grito de Rudy! Un crack...

    Otra peli copada de NFL es la de Vincent Papale, que actúa Mark Wahlberg. Una historia real ggguenísima

    ResponderEliminar
  3. Invencible... Me emocione tambien. Pero si hablamos de deporte nada como el grito de los Ducks, en justamente The Mighty Ducks.

    ResponderEliminar
  4. Nachinho!!! me mató la post data!! esa simple frase hace que me olvide quién mierda es Joe Montana, ese Clark y el superbowl, que, valga la aclaración, lo aprendí recién!!!

    ResponderEliminar
  5. Es la peor atrapada que vi en mi vida, ni salto casi. Les adjunto un video a los que les interesa de la mejor atrapada de la historia en el fútbol americano.

    http://www.youtube.com/watch?v=lOH7ia9jmgM

    Esta pudo haber sido la mejor en contexto pero no en lo que fue la "atrapada" en sí.

    ResponderEliminar
  6. Es así doggy, es la verdad!

    Emi, la gracia es destacar la jugada más recordada de todos los tiempos en la NFL, no un partido pedorro de football universitario. Para ver cosas supercopadas (?) antes de buscar atrapadas de football americano buscaría...anota: cualquier cosa de fútbol (hasta un jugador cambiandose los botines(, basket, tenis, F1, rally, ping pong y pica pared (?)

    El sentido de este blog también es educar (?)

    ResponderEliminar
  7. Ustedes no entienden nada, por ahi Emi si logra comprender un poco de la grandeza de este deporte haha.

    http://www.youtube.com/watch?v=9MrBKJbUkkw

    Y para los distraidos miren esta escena, del increible Corey Haim en su memorable Lucas.

    http://www.youtube.com/watch?v=j6ZNuLbguJ8&feature=related

    Por otro lado miren a la hermosa Kerri Green (Maggie)hermosa.

    ResponderEliminar